Indemnización a usuarios por corte de adsl «Ahora será tu palabra contra la suya»

Los internautas serán indemnizados con la devolución de la cuota de abono cuando sufran cortes en el servicio, según ha aprobado el Consejo de Ministros. La indemnización deberá ser superior a un euro y se exime al operador de pagar si se comprueba que el causante de la avería ha sido el usuario.

A ver si es verdad que descuentan los cortes de varias horas. Friki.

Ono, Wanadoo y Jazztel funcionan de pena. Horacio.

Ahora el problema será demostrar que se te ha cortado el servicio, tu palabra contra la suya. Seguiremos igual de mal. Tmk.

A ver si así se preocupan de dar mejor servicio. Nius.

Acabará en agua de borrajas. ¿Cómo se va a poder reclamar un corte de dos días sin ADSL a empresas como Auna, Wanadoo, Tele2 y Ono? ¿A través de un 806, que te clava un euro por minuto? Te van a pasear dos horas por un bosque de teleoperadoras para que puedas reclamar. Juan.

Estoy bien orgullosa de haber colaborado a que Wanadoo sea la empresa de telecomunicaciones más denunciada. Inés.

Telefónica dos veces me cortó la ADSL sin avisar. Reclamé y me devolvieron el importe. Hrsntp.

No pagan nada, sólo dejarán de cobrar cuando no den servicio, como debería ser siempre. 3PO.

Me parto, no me lo creo. P.

Me extraña que indemnicen. Ya buscarán la forma de hacer ver que el culpable es el usuario. Joke.

Los proveedores de Internet siempre velarán sólo por sus intereses, nunca por los del cliente. Lgm.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios