Indemnización a usuarios por corte de adsl «Ahora será tu palabra contra la suya»

Los internautas serán indemnizados con la devolución de la cuota de abono cuando sufran cortes en el servicio, según ha aprobado el Consejo de Ministros. La indemnización deberá ser superior a un euro y se exime al operador de pagar si se comprueba que el causante de la avería ha sido el usuario.

A ver si es verdad que descuentan los cortes de varias horas. Friki.

Ono, Wanadoo y Jazztel funcionan de pena. Horacio.

Ahora el problema será demostrar que se te ha cortado el servicio, tu palabra contra la suya. Seguiremos igual de mal. Tmk.

A ver si así se preocupan de dar mejor servicio. Nius.

Acabará en agua de borrajas. ¿Cómo se va a poder reclamar un corte de dos días sin ADSL a empresas como Auna, Wanadoo, Tele2 y Ono? ¿A través de un 806, que te clava un euro por minuto? Te van a pasear dos horas por un bosque de teleoperadoras para que puedas reclamar. Juan.

Estoy bien orgullosa de haber colaborado a que Wanadoo sea la empresa de telecomunicaciones más denunciada. Inés.

Telefónica dos veces me cortó la ADSL sin avisar. Reclamé y me devolvieron el importe. Hrsntp.

No pagan nada, sólo dejarán de cobrar cuando no den servicio, como debería ser siempre. 3PO.

Me parto, no me lo creo. P.

Me extraña que indemnicen. Ya buscarán la forma de hacer ver que el culpable es el usuario. Joke.

Los proveedores de Internet siempre velarán sólo por sus intereses, nunca por los del cliente. Lgm.

3 Comentarios
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Dice ser R2
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Dice ser R2, 27.06.2006 - 08.57h

A mi con Terra me dejaron 3 días sin conexión y después de llamarles porque en la factura no me lo habían descontado en la siguiente factura me rebajaron la parte proporcional. En ese sentido no tengo queja

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Dice ser Diana
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Dice ser Diana, 04.07.2006 - 18.34h

A mi Jazztel,después de haber tardado en ponerme el servicio casi 5 meses,me ha dejado sin internet desde el 27 de febrero y aún no tengo servicio.Veo que tienen mucha desorganización.Pero eso lo pagamos los usuarios(aunque yo ni siquiera lo uso).

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Dice ser Luismi
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Dice ser Luismi, 29.07.2006 - 10.21h

O yo soy tonto o no lo comprendo, pues de todas estas empresas de ADSL que "funcionan" en España si alguna se preocupara de dar un Servicio de Atención al Cliente "decente" (ya que nos ponen la banda ancha un 25% mas caro que en Europa) sería lider en ventas-clientes y sería sin duda la empresa predominante el sector.

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