Mi madre es lesbiana

Soy una chica de 24 años. No conozco el tener un padre y una madre en casa.

He sido educada por mi madre y su pareja, también mujer. Nunca me ha faltado de nada, ni he salido lesbiana ni tengo problemas psicológicos. Vivo con mi chico, tengo una carrera a punto de acabar, un trabajo en un restaurante importante, y soy feliz. ¿Qué más puedo pedir?

Quiero defender a todas aquellas parejas homosexuales que desean tener hijos o quieren adoptar. Están en iguales condiciones que una familia «normal», si eso existe realmente.

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hector Ferrera
1
Avatar genérico
Dice ser Hector Ferrera, 08.02.2008 - 09.48h

Hola soy Héctor, soy hijo de una mujer lesbiana cuya pareja vivió en nuestra casa durante seis años, mis padres están separados desde que yo tenía tres años de edad, al igual que la mujer de arriba de mi comentario, tampoco sé lo que es vivir con padres juntos, pero aún asi no espero saberlo, estoy acostumbrado a esta vida, soy bisexual y aun no salgo del "closet" ante mi familia y amigos, tengo mi pareja gay, a mis diecisiete años de edad creo que he vivido más sucesos que muchas personas que aún tienen mi edad.
La verdad pense que yo habíase sido el único con su madre cuyas inclinaciones sexuales fuesen al mismo sexo, me alegro de pensar que haya gente racional que piensa como yo o mejor que yo.
Tengo solo una hermana a la cual amo mucho, ella vive con su novio, los dos tienen una carrera, con todo esto me refiero a que todas las personas que presenciamos los mismos sucesos que consideramos problemas, son cosas que pasan y no necesariamente tienen que ser un problema.
Mi trahuma de pequeño era tan grande por que cargaba con el problema de mi desorientación sexual y con el saber que mi madre también, pero logre salir con bien de ello.

Ahora vivo mi vida, pudiese decirse que felíz pues nunca me ha faltado nada, estoy a punto de terminar mi educación media superior y pienso seguir, hoy en dia apoyo a mi madre y sus inclinaciones sexuales, ya que no estoy en ninguna posicion de criticarle, en primer lugar por que soy su hijo, en segundo lugar, tengo las mismas inclinaciones que ella y en tercer lugar es un ser humano al que hay que respetarsele al igual que a todas las personas.
Me despido y les envío un cordial saludo a todas aquellas personas que se tomen el tiempo para leer este comentario, que creo ya lo hice mi autobiografía...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser locasa
2
Avatar genérico
Dice ser locasa, 28.04.2010 - 02.49h

buno s dificil q tus padres s separan cundo tins 9 year y q tu mama tnga su parja cundo tu tins 11 year pero buno yo vivo con mi mama y su pareja(del mismo sexo).
pero buno creo q es mjor para todos, su pareja es recontra buena y super le digo tia y vivimos bin gracias a Dios q no nos falta naa
y es mejor que mi papa.(much mejor)

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos