Alumnos de un instituto de Menorca visitan la central térmica de Alcúdia

  • Alumnos de segundo curso de bachillerato del IES Biel Martí de Ferreries, Menorca, han visitado la central térmica de Alcúdia para conocer su funcionamiento, guiados por el responsable de Planificación y Mantenimiento de la central, Antoni Àngel Hernández.
Visita alumnos central térmica
Visita alumnos central térmica
ENDESA
Visita alumnos central térmica

Según ha explicado en un comunicado Endesa este martes, las actividades de Endesa Educa tratan los aspectos más importantes de la energía, desde la generación a las centrales, el transporte de la electricidad, la eficiencia en el consumo y la relación con el medioambiente.

Durante la visita, se ha realizado una presentación de la instalación y el entorno energético en que se encuentra la central, y seguidamente, se ha hecho una introducción de los temas teóricos que se desarrollan en el recorrido posterior por la central.

Después de esta primera parte, se ha seguido el recorrido por la sala de turbo-alternadores para ir hacia la sala de control donde se encuentran los cuadros de mando de la central. Asimismo, han recorrido los exteriores de las instalaciones con un microbús.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento