Metro Bilbao circulará 24 horas en Aste Nagusia y aumentará la oferta en los momentos de mayor demanda de movilidad

  • Metro Bilbao ofrecerá un servicio especial para el disfrute de las fiestas de Bilbao, al que Euskotren se ha sumado este año como operadora de la Línea 3. El suburbano circulará durante las 24 horas a lo largo de los nueve días de la Aste Nagusia y la frecuencia de paso de las unidades será diferente durante la jornada, incrementando la oferta en aquellos días y franjas horarias con mayor demanda de movilidad.
Metro Bilbao
Metro Bilbao
EUROPA PRESS
Metro Bilbao

En un comunicado, Metro Bilbao ha recomendado que, a la hora de desplazarse a fuegos artificiales, y dada la notable afluencia de personas que utilizan el metro para acudir a verlos, el recorrido se haga con antelación, con el fin de evitar aglomeraciones, así como que

se recargue la 'barik'.

Por otra parte, y por razones de mayor seguridad, queda prohibido el acceso a todas las instalaciones del metro con globos de helio/hidrógeno.

Para los conciertos de Parque Europa, desde el suburbano bilbaíno se

ha solicitado recalar en las estaciones de Basarrate y Santutxu (líneas 1 y 2) y Txurdinaga (línea 3).

Finalmente, Metro Bilbao ha pedido que los usuarios sigan las instrucciones del personal de estaciones en todo momento. Para obtener información detallada sobre las horas de paso y frecuencias de los trenes según franjas horarias y trayectos, se pueden consultar los horarios en estaciones y en los sitios web de ambas empresas: www.metrobilbao.eus sección "próximos trenes", para Líneas 1 y 2, y www.euskotren.eus y la APP de Euskotren para información sobre Línea 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento