Detenido un menor por el intento de robo en un bar de Salamanca

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor al que sorprendieron cuando presuntamente trataba de robar junto a otra personas en el interior de un establecimiento de hostelería en la Avenida de la Aldehuela de Salamanca.

Según la información facilitada por la Comisaría Provincial a Europa Press, los policías fueron alertados el pasado sábado por la central de alarmas y, al llegar al local, sorprendieron a dos varones en la puerta trasera del establecimiento.

En ese momento, los dos trataron de huir, pero los agentes lograron detener a uno de ellos junto al río, que ya fue puesto a disposición judicial; el otro, en cambio, se dio a la fuga "sin poder ser localizado, debido a la hora de los hechos y por la falta de luz en el lugar".

Tras las gestiones practicadas, los agentes pudieron conocer la identidad del presunto coautor, al intervenir en poder del inicialmente detenido un teléfono móvil, propiedad del menor, que habían utilizado como linterna para forzar la puerta de entrada.

El detenido ha quedado en libertad tras su declaración, según las instrucciones de la Fiscalía de Menores de Salamanca, ante la que deberá comparecer cuando sea citado, ha explicado la Comisaría Provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento