Me parece espeluznante y aberrante que haya gente que se dedique a matar animales, da igual la forma en la que sea, en este caso estrangulándolos y dejándolos tirados en una zona boscosa. ¿Qué clase de psicópata sin escrúpulos es capaz de hacer eso?, ¿dónde están las leyes de protección animal en este país? ¿No se merece al menos cárcel este asesino? Queremos estar a nivel de Europa pero no les llegamos ni a la altura del betún. ¿Para cuándo una ley que proteja a los animales de estos asesinos? Por una ley contra los maltratadores de animales y cárcel.
Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar

primero a ver si se endurecen las leyes contra quienes matan personas, como asesinos como 'el rafita' o miguel carcaño. y luego ya vamos con quien mata perros
normal que estas cosas queden impunes, con lo protector y progre que es el código penal español
Por fín una persona que piensa en mí.
Así se habla.
Y respecto al comentario número 1 de Sergio, una cosa no quita la otra, pidamos las dos. Alguien capaz de hacer eso con animales pues a mí como ser humano no me dice mucho.
Estamos con #2, evidentemente es más trágica la violencia contra otras personas, pero quien se comporta así con un animal [no humano]...
Claro que aquí no hay muchas ganas, históricamente es comprensible (caza y toros, a los que el mismo rey es aficionado) pero eso NO lo justifica.
VIOLENCIA CERO en el sentido más amplio: ni contra las personas (incluyendo la supuestamente legítima que ejercen de vez en cuando nuestros ¿¿cuerpos de seguridad??), ni contra otros animales.
(...es mi opinión)
#1
El problema es que las personas que mata a animales de forma cruel suelen ser rafitas y carcaños en potencia.
Sé que hay que ser un desalmado para dañar a los animales. A veces si que te dan ganas de hacerlo con sus dueños por no cumplir con sus obligaciones (limpiar excrementos, llevarlos con la correa... etc)
Así es España, el país en el que la vida de un animal importa menos que una cucaracha muerta. Es vergonzoso que la ley no haga nada con estos asesinos que merecen el mismo casigo.
estoy de acuerdo con #2.
ADOPCIONES Y ACOGIDAS!! y no a la cría indiscriminada que termina en tragedias para los animales
Sigo insistiendo en la necesidad de recogida masiva de firmas para endurecer ( más bien crear ) las leyes contra el maltrato animal...alguna idea para organizarse??
ya están cambiado las leyes, pero no para mejor:
ahora multarán a quien dé de comer a animales abandonados; además el tiempo de "espera" en una perrera para sacrificar a un animal pasa de 15 a 3 días.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios