Sin tallas pequeñas para hombre

Estoy de acuerdo con E.B.F., en su carta del día 18: para mujer sólo se ven tallas pequeñas; y para hombre, tallas medianas o grandes (hasta tallas de gigantes que no le valen ni a Boomer, el de los chicles, pero tallas para «delgaditos» apenas encuentro).
Soy un chico de 19 años y cada vez que voy a un centro comercial o a tiendas de ropa, veo cosas que me gustan y no las puedo comprar: si son pantalones, son tallas medianas como mínimo (de la 40 en adelante); y con las camisetas igual, rara vez encuentro alguna que me quede bien, casi todas me quedan como sacos, o si no, son demasiado largas... Parece una tontería, pero es frustrante. 

En la mayoría de lugares hay más variedad de ropa de chica que de chico, aunque también es cierto que ellas compran más. De todas formas, habiendo tan poca variedad, ¿qué esperan?
En definitiva, pienso que deberían hacer ropa para la gente que simplemente no somos como los estereotipos que la sociedad de hoy y la moda pretenden que seamos.

La concepción de la belleza es relativa a cada uno, y los estereotipos cambian a lo largo del tiempo; comparad las modelos de hoy (bajo mi punto de vista, demasiado delgadas) con, por ejemplo, el cuadro La maja desnuda. Yo, personalmente, prefiero lo segundo).

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios