Sin tallas pequeñas para hombre

Estoy de acuerdo con E.B.F., en su carta del día 18: para mujer sólo se ven tallas pequeñas; y para hombre, tallas medianas o grandes (hasta tallas de gigantes que no le valen ni a Boomer, el de los chicles, pero tallas para «delgaditos» apenas encuentro).
Soy un chico de 19 años y cada vez que voy a un centro comercial o a tiendas de ropa, veo cosas que me gustan y no las puedo comprar: si son pantalones, son tallas medianas como mínimo (de la 40 en adelante); y con las camisetas igual, rara vez encuentro alguna que me quede bien, casi todas me quedan como sacos, o si no, son demasiado largas... Parece una tontería, pero es frustrante. 

En la mayoría de lugares hay más variedad de ropa de chica que de chico, aunque también es cierto que ellas compran más. De todas formas, habiendo tan poca variedad, ¿qué esperan?
En definitiva, pienso que deberían hacer ropa para la gente que simplemente no somos como los estereotipos que la sociedad de hoy y la moda pretenden que seamos.

La concepción de la belleza es relativa a cada uno, y los estereotipos cambian a lo largo del tiempo; comparad las modelos de hoy (bajo mi punto de vista, demasiado delgadas) con, por ejemplo, el cuadro La maja desnuda. Yo, personalmente, prefiero lo segundo).

7 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rosa
1
Avatar genérico
Dice ser rosa, 22.03.2005 - 09.02h

Es cierto, los delgaditos siempre han tenido dificultades para vestirse. Hace 20 años, a mi marido (novio entonces) le costaba mucho trabajo ir arreglado (pantalón de pinzas, camisas de vestir....) porque entonces usaba una 36 y solo se encontraba en El Corte Inglés y poco más. Y ya me contaréis qué jovencito con 20 y pocos años podía ir a ese sitio a comprarse los trajes para ir a trabajar...
Ahora creo que a pesar de todo hay más oferta, pero tampoco tanta como las chicas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rodolfo
2
Avatar genérico
Dice ser Rodolfo, 22.03.2005 - 09.24h

Hay tiene razon. La oferta q tiene una mujer es mucho mas amplia q la q tiene el hombre. Dicen q es pq la mujer compra mas, pero tal como estamos en la actualidad, yo creo q si el hombre tuviera mas oferta, compraria mucho mas (yo mismo lo haria).

Ademas, la sociedad cohibe en la forma de bestir mucho mas al hombre q a la mujer. Al puesto de trabajo, el hombre no puede salir del traje con camisa,corbata y zapatos(trabajos de oficina me refiero), mientras q la mujer puede utilizar mil convinaciones (traje pantalon, falda corta, larga, mini, camisa, camiseta, tirantes, sin tirantes, zapatos, sandalias, medias, etc...). Y a la hora del tiempo libre, mas de lo mismo, pq si sales d fiesta, como no vaya con tu tejanito clasico, camiseta negra lisa y zapatos, no te dejan en entrar en mas de la mitad de locales. Muchos no te dejan entrar con lo q llaman calzado deportivo, o con sandalias. Tampoco puedes ir con una camiseta sin mangas, o con alguna q sea de alguna marca, incluso hay sitios q nos han llegado a decir q no podiamos entrar pq la camisa era de lycra... en fin... y como van las chicas luego? Una chica, como si va en tirantes, manga larga, marga 3/4 o sin nada, q no le van a decir nada al respecto.

Yo creo q se deberia evolucionar y solucionar todas estas cosas, pq ya estamos en el s. XXI y toca

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sergio
3
Avatar genérico
Dice ser sergio, 18.04.2005 - 17.49h

pues es verdad yo por ej voy a una tienda y q encuentro?como mucho uhna 36 y ami la 36 me va no muy grande pero vamos q no me va bien.
la 34 no la encuentro ni por asomo asi q yo la veo necesaria y creo q no soy el unico q lo piensa asi,y con las camisas pos 3 quartos d lo mismo mas d un pantalon me e tenido q hacer a medida en fin, q no vamos bien tendrian q hacer mas tallas pequeñas para el hombre

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jesus
4
Avatar genérico
Dice ser Jesus, 05.05.2005 - 19.54h

Yo tambien tengo ese problema, no encuentro tallas para mi gusto, ahora estoy buscando un traje y en ningun sitio veo la talla mas pequeña que la 44 y me esta enorme, necesitaria una talla 40 mas o menos y ni en el corte ingles se encuentra... Alguien me podia decir donde puedo encontrar un traje de mi talla en madrid? esa es otra, los colores... que pasa que por que sea una talla mas pequeña tienen que ser todos del mismo color? si alguien me puede decir algun sitio donde encontrar talla por favor escribirme al email o contestarme por aqui

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser caraface
5
Avatar genérico
Dice ser caraface, 01.01.2006 - 04.03h

Lo siento pero no estoy de acuerdo.
Yo uso tallas grandes y me cuesta mucho tiempo y esfuerzo (y dinero) encontrar tallas grandes (como 48 zapatos, o 52 pantalon, o 58 o 60 en chaqueta o abrigo).
Lo que si que veo siempre son tallas pequeñas (en sevilla al menos).

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser David
6
Avatar genérico
Dice ser David, 11.04.2008 - 20.43h

Ahora se que no soy el unico. . .

caraface corta el rollo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ekaitz
7
Avatar genérico
Dice ser Ekaitz, 07.12.2009 - 21.48h

a mi me pasa lo mismo tengo 16 años y soydelgado y me cuesta mucho encontrar camisetas a mi talla y pantalones y como tu dices cosas que veo que me gustan no me las puedo comprar

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos