¿Por qué no usamos el tranvía?

Las mentes pensantes de la Comunidad Autónoma (EPT) y del Ayuntamiento no se dieron cuenta de un detalle: los billetes. Si Latbus tenía su sistema de cancelación de bonos, lo lógico hubiera sido adoptar ese mismo sistema en el tranvía y ahora se podría viajar en ambos sistemas con un mismo bono. Además, es lento y hace paradas técnicas que molestan. Cuando se adoptó el nuevo sistema de bonos (diciembre de 2010) y hubo que cambiar todos, hubiera sido el momento de cambiar a un sistema unificado. ¿Para qué sirve la EPT _sino para idear productos (SMS:Bus, Bidi:Bus, Time:Bus) que son detalles y en cambio no hace nada para mejorar los autobuses, las frecuencias, la accesibilidad de paradas y vehículos, aparte de lo de la compatibilidad de los bonos. Ahora el Ayuntamiento quiere cambiar de empresa para sus autobuses, aludiendo a que esas líneas son de su competencia. Debe de ser que uno de Beniaján, El Palmar o Nonduermas no son de Murcia. El problema del transporte público en Murcia es para llorar y escribir mucho. No se hace nada para mejorarlo. Las necesidades son cada día mayores. Francisco Ruipérez López.

Mis hijos y yo no usamos el tranvía por: falta de información de las rutas; falta de información de horarios; determinadas rutas no tienen tranvía o no hay una combinación estudiada con otro medio de manera que puedas dejarte el coche, desde el principio, en casa. Con la bicicleta, que es muy interesante, ocurre que no se puede usar para ir al trabajo ni al colegio, porque por el centro de Murcia es imposible y además no hay aparcamientos de bicis cercanos a estos sitios. ¡Una pena! Clara Martínez.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
sparks
1
Avatar genérico
sparks, 23.11.2011 - 10.00h

Porque es caro.
Y si sale más barato el coche....

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos