Cante con hondura

San Pablo trae a Esperanza Fernández, Pansequito, La Macanita y Aurora Vargas, un cartel de lujo para clausurar su semana flamenca
.
.
Foto
.
Sentimiento, fuerza, coraje, pasión, duende, hondura...  Bulería, alegrías, fandangos, soleá, tanguillos... Cante, baile y toque... Es flamenco. 
 
El barrio de San Pablo se viste de fiesta para clausurar El pozo de San Pablo, su semana flamenca. Lo hará hoy y mañana con la celebración del festival de la Plaza de Las Lanzas. Éstos son los dos platos fuertes: Guillermo Cano, La Macanita de Jerez y Esperanza Fernández se subirán esta noche al escenario, mientras que mañana lo harán Rocío Segura, Aurora Vargas, Pansequito y Manuel Cuevas.
 
El festival dio sus primeros pasos el pasado año enmarcado dentro del XXV aniversario de la Bienal de Flamenco de Sevilla. Y, hasta la fecha, es el único evento flamenco que se celebra en nuestra ciudad con carácter anual y financiado de manera exclusiva con presupuesto municipal.
 
Los dos espectáculos comenzarán a las 22.00 horas. Hace falta invitación. Éstas pueden recogerse de manera gratuita en la sede del distrito Nervión-San Pablo, organizador de la semana El Pozo de San Pablo. Paralelamente, se puede visitar en el centro cívico del barrio la exposición interactiva de este arte admirado en todo el mundo.
 
* Plaza de las Lanzas. Polígono San Pablo. Sábado y Domingo. 22.00 horas. Por invitación. Teléfono del Distrito Nervión-San Pablo: 954 52 01 05.
 
Juana Amaya, al baile
 
La bailaora Juana Amaya y su grupo pondrán arte, fuerza y movimiento al cante de la trianera Esperanza Fernández, cuya voz y versatilidad enamora arriba de las tablas. Será la única representación del baile en este fin de semana flamenco en la Plaza de las Lanzas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento