Quizá usted vio uno de hormiguitas y no le gustó, pero no generalice. Esos animales nos dan lecciones a los humanos, son inteligentes, más solidarios, más fieles, más cariñosos, tienen un gran sentido de la familia y se comunican entre ellos mucho mejor que nosotros.
Agradezco a todos esos profesionales que nos deleitan con sus arriesgados y maravillosos trabajos. De verdad, señor Pomares, relájese, vea alguno y se sorprenderá.

Quisiera saber el nombre de un documental,editado en este canal en Nov,referente a la inmigraciòn en Manhattan.En èl,se explica,como gracias a la abalancha de gente,procedente de muchos paìses,la ciudad crece exponencialmente.
gracias.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios