Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Los documentales de La 2

Pues sí, señor Pomares, yo veo los reportajes de La 2, de rara no tengo nada y de mentirosa, menos. Al contrario que usted, yo los califico de buenos, buenísimos y excelentes, y estoy segura de que si usted los viera, cambiaría de opinión.

Quizá usted vio uno de hormiguitas y no le gustó, pero no generalice. Esos animales nos dan lecciones a los humanos, son inteligentes, más solidarios, más fieles, más cariñosos, tienen un  gran sentido de la familia y se comunican entre ellos mucho mejor que nosotros.

Agradezco a todos esos profesionales que nos deleitan con sus arriesgados y maravillosos trabajos. De verdad, señor Pomares, relájese, vea alguno y se sorprenderá.

11 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Angel
1
Avatar genérico
Dice ser Angel, 14.03.2005 - 08.59h

Bien dicho!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Otro Oscar
2
Avatar genérico
Dice ser Otro Oscar, 14.03.2005 - 10.06h

nada que decir en contra de los documentales de la 2, pero de vez en cuando, podian poner algo que no sea de bichos... solo es una sugerencia. Por lo demas, de acuerdo

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rodolfo
3
Avatar genérico
Dice ser Rodolfo, 14.03.2005 - 11.43h

Es verdad, los documentales de la 2 van d muerte, para hacer la siesta, claro....

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gabriela
4
Avatar genérico
Dice ser gabriela, 26.04.2005 - 14.28h

hola a mi personalmente me encantan los documentales de la 2, pero tambien me gustaria ver un capitulos que dieron sobre las islas griegas fue genial lo hacia una japonesa o china nolose, quiero verlo denuevo, si alguien sabe donde lo puedo conseguir porfavor avisarme.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser patricia
5
Avatar genérico
Dice ser patricia, 28.05.2005 - 13.48h

alguien me podria decir si a visto l documental de :las niñas k vienen de pekin?lo stoy buscando para descargarmelo pero no lo encuentro alguien sabe n k pagina m debo de meter?

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser shiira
6
Avatar genérico
Dice ser shiira, 22.07.2005 - 11.34h

hla q tl? kisiera sabr kien es el hombre q hacia miles d documentales, cuyos apellidos era rodriguez d la fuente... ¿cual es su nombre? seria un placer el q me lo dijeran muxas gracias bss

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Señor X
7
Avatar genérico
Dice ser Señor X, 05.12.2005 - 20.13h

Felix

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dbo
8
Avatar genérico
Dice ser dbo, 03.01.2006 - 16.28h

Ya me gustaría saber que tipo de trabajo es más dificil y más bonito a la vez que rodar animales salvajes. Un 10 para los grandes documentales, que es de lo mejorcito que hay hoy en día en televisión.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rosa
9
Avatar genérico
Dice ser rosa, 02.10.2006 - 15.15h

Habeis visitado alguna vez lapaginadefinita.com. ? Quien la ha hecho o mejor dicho quien ha mandado a otro que se la hagan, no se si llegó a conseguir el graduado escolar porque ya veo que la cultura no le gusta nada.No hace falta ser superintelectual pero tampoco hay que echar por tierra a quien le gusten los ducumentales, la lectura en fin ese tipo de cosas que hoy parecen pasadas de moda.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Chopo
10
Avatar genérico
Dice ser Chopo, 17.10.2006 - 15.02h

Los documentales de la dos son lo mejor que ha habido siempre en la tele, lo demas programas se pueden ir al garete. Por cierto estos dias estan poniendo una serie que se llama ¨Operación Genesis¨. Espero que la veais es una maravilla.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos