Bertín Osborne, en 'El hormiguero': "Ya quisiéramos tener diez 'Amancios Ortegas' en este país"

Pablo Motos y Bertín Osborne, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Bertín Osborne, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos y Bertín Osborne, en 'El hormiguero'.

La visita de Bertín Osborne a El hormiguero este martes no dejó indiferente a nadie. El cantante no dudó en reprochar a "cierto partido político", sin citarlo, el haber criticado la donación de Amancio Ortega de más de 310 millones de euros en equipo oncológico a la sanidad pública.

Pablo Motos le preguntó su opinión y el cantante le contestó: "No me hables del tema. Ya quisiéramos tener diez 'Amancios Ortegas' en este país, que no habría paro", provocando el aplauso del público del plató del programa de Antena 3.

"Un tío que con 300 y pico millones de euros se podía haber comprado tres aviones, dos barcos, cinco casas... ¿Algún mamarracho va a criticarle? Venga, no me jodas. Va y lo dona para el beneficio de los ciudadanos", añadió Osborne.  "Ojalá que todos estos y todas estas que le critican no tengan un cáncer de mama y tengan que utilizar los aparatos", dijo.

"Son una panda de mamarrachos y... ¿Estos son los que quieren gobernar España?", contestó el cantante a Motos, quien recordó las críticas de Unidas Podemos a la donación del dueño de Inditex. "Es una cosa de locos. No han hecho la 'o' con un canuto, no tienen ni oficio ni beneficio, no han trabajado en su vida, ¿y vienen aquí a dar lecciones a un tío brillante? ¡Venga coño!". Y concluyó diciéndole al presentador: "Eres un cabrón, porque sabes que me caliento".

Las declaraciones de Bertín dividieron al público en las redes, unos a favor y otros, en contra:

"Pablo Casado me parece brillante"

Siguiendo con el tema político, Motos quiso saber la opinión de su invitado sobre Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, que acudieron al programa de Osborne en Telecinco, Mi casa es la tuya. "¿Qué impresión te dieron?", le preguntó.

"Los tres son completamente distintos. Uno me pareció que tenía más experiencia, otro que era brillante...", dijo Osborne. El presentador quiso saber a quién se refería, y el cantante le dijo que "Pablo Casado me parece brillante; Albert Rivera es el que tiene más experiencia en el mundo político que los demás; y Santi [Abascal] me pareció que es lo que ves que es".

Abascal "es el menos político de los tres, a mi juicio, pero con él que no te equivocas, si dice blanco, lo será siempre. Los otros pueden decir blanco sucio, blanco retraído, blanco roto...", añadió sobre el líder de Vox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento