El padre de Bernardo, el detenido por la muerte de Laura Luelmo, pide perdón: "Si mi hijo lo ha hecho, que lo pague"

Lugar donde se ha localizado un cadáver que puede corresponder a Laura Luelmo
Lugar donde se ha localizado un cadáver que puede corresponder a Laura Luelmo
EUROPA PRESS
Lugar donde se ha localizado un cadáver que puede corresponder a Laura Luelmo

Manuel, padre de Bernardo M., detenido por su presunta relación con el crimen de Laura Luelmo en El Campillo (Huelva), ha querido trasladar su pésame a la familia de la joven, a la que ha pedido perdón. "Si mi hijo lo ha hecho que lo pague", ha asegurado en declaraciones al programa Andalucía Directo.

El padre ha apuntado que la última vez que vio a su hijo fue el miércoles, día en el que desaparece la joven, "entre las 16:30 horas o 17,00 horas", y ha tenido conocimiento de todo después por los medios de comunicación. "Si lo ha hecho, que lo pague, porque eso no se puede hacer", ha reiterado este hombre, que ha recordado que la casa donde vivió de alquiler Laura Luelmo en El Campillo era de su propiedad y que hace años que la vendió.

Junto a esa casa, ha añadido, "tengo otra pequeñita y le dije a mi hijo que ahí la tenía si la quería para cuando saliera de la cárcel", de donde salió el pasado mes de octubre tras cumplir veinte años de condena por el asesinato de una anciana y dos robos con fuerza. Manuel ha explicado que se ha enterado de su detención por la prensa y que su hijo Bernardo "nunca" le habló de la joven,

En la misma línea se ha manifestado una de las hermanas de Bernardo, que ha incidido en pedir perdón a la familia de Laura Luelmo y ha insistido en que reniega de su hermano y que el resto de miembros de la familia "no tiene culpa" de lo que pudiera haber hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento