El exvocalista de La Polla Records: "Anda y rómpete la crisma hijo de puta policía"

Evaristo Páramos; exvocalista de La Polla Records
Evaristo Páramos; exvocalista de La Polla Records
Twitter
Evaristo Páramos; exvocalista de La Polla Records

Evaristo Páramos, exvocalista de La Polla Records y actual cantante de Gatillazo, fue retenido este sábado por haber proferido insultos contra la policía en uno de sus conciertos.

El cantante fue identificado y denunciado pero no fue llevado a comisaría. Los agentes se dirigieron al cantante con una denuncia por insultos contra la Guardia Civil que Evaristo pronunció en uno de sus diálogos con el público durante el concierto.

En el Twitter de Espejo Público han compartido un fragmento del concierto en el que se ve y se escucha a Evaristo Páramos pronunciando frases como: "si no lo digo reviento, policía hijo de puta" y "anda y rómpete la crisma hijo de puta policía".

Por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, publicó un tuit criticando los hechos y defendiendo la libertad de expresión: "Crecí y aprendí mucho de lo que significa la política escuchando a Evaristo. Que le detengan por sus letras habla la putrefacción de nuestra democracia. Cloacas, sicarios de la pluma, corruptos y cobardes pagados por los poderosos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento