¿Cuánto habrá cobrado Bustamante por la exclusiva de su divorcio?

  • ¡Hola! publica el comunicado que anuncia el divorcio de mutuo acuerdo de Paula Echevarría y David Bustamante.
  • La revista publica declaraciones en exclusica del cantante y anuncia las fotos de Paula con su nueva pareja.
El cantante David Bustamante
El cantante David Bustamante
GTRES
El cantante David Bustamante

De acuerdo, Paula Echevarría y David Bustamante ya están oficialmente divorciados y de mutuo acuerdo. Lo han hecho público a través de un comunicado que publica la revista ¡Hola!. Ahora sólo queda la sentencia del juez en la que se dicte el convenio regulador.

La mediática pareja, ya ex pareja, dice en ese comunicado que han "transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia" y aseguran que han firmado el acuerdo de divorcio "con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación". Añaden que "es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y respeto que nos tenemos".

En ese mismo número de la revista del saludo rosa David Bustamante "regala" unas cuantas declaraciones. ¿Cuánto habrá cobrado? Mucho, eso seguro. Algunos medios, como el portal Informalia, hablan de 200.000 euros; otros elevan la cifra hasta los 250.000.

Y todo después de quejarse de sufrir acoso mediático durante los últimos 14 meses, el tiempo que ha pasaso desde que Paula Echevarría decidiera romper su relación con el cantante. ¿A cuánto sale la palabra en exclusiva?

¿Y qué dice Bustamante en la revista ¡Hola!? Nada muy sorprendente. Por ejemplo: "Estoy intentando encontrarme a mí mismo. Llevo tres años viviendo en familia y paso muchos días solo y esa ha sido la causa de esa tristeza que habéis visto. Por eso he estado más apartado de las redes socialesy de los medios".

A ver qué me cuenta este guaperas...🤔 @pablolopezmusic 😂😂😂

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) elMar 23, 2018 at 4:55 PDT

Cuenta que quiere encontrarse a sí misno y a renglón seguido asegura lo contrario: "Eso no significa que no esté creciendo, no significa que esté abatido. Soy una persona feliz porque he encontrado el equilibrio".

Paula y su nuevo novio

Por supuesto que la ex pareja de Paula Echevarría habla de su divorcio: "No ha hecho falta ningún juez en nuestra separación. Hemos sido nosotros. Nos hemos puesto de acuerdo en todo. Hemos hecho las cosas muy bien los dos porque lo primordial es nuestra hija".

Bustamante comenta lo bien que lo ha hecho en el último año. "Yo he seguido durante todo este año, sin que nadie me lo diga, contribuyendo a las cargas comunes. Considero que he sido muy generoso y eso ha sido una de las causas que ha contribuido a que nos entendiéramos bien".

Por si fuera poco, '¡Hola!' anuncia para esta semana las primeras imágenes de Paula Echevarría con su nueva pareja, el jugador del Málaga Miguel Torres. La cosa va tan en serio que al parecer el futbolista quiere trasladarse ya a Madrid. Para ello negocia su fichaje por el Getafe, equipo en el que ya militó anteriormente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento