Juanes se incorpora al equipo de 'La Voz' que ya prepara su quinta edición para Telecinco

  • El cantante colombiano debutará en la edición española del formato liderando a su propio equipo de artistas durante las tres fases del concurso.
  • Se incorpora además el cantante Pablo López, también como mentor de los candidatos de su equipo y continúan Malú y Manuel Carrasco.
Juanes
Juanes
ARCHIVO
Juanes

El cantante colombiano Juanes se incorporará a la quinta edición española de La Voz, el programa de Telecinco que busca al mejor cantante de España y que se encuentra actualmente en la fase final del "casting" con 170 candidatos antes de iniciar las grabaciones.

Según ha informado la cadena televisiva, además de Juanes, el cantante Pablo López se suma también como "coach" o mentor de los candidatos al equipo en el que continúan Malú y Manuel Carrasco.

El cantante colombiano, galardonado con 23 premios Grammy y Latin Grammy, debutará en la edición española del formato liderando a su propio equipo de artistas durante las tres fases del concurso, mientras que Pablo López se incorpora tras haber participado como asesor de Malú en la cuarta edición.

Se trata de la quinta participación consecutiva de Malú, ganadora de La Voz 4 con Irene Caruncho, y de la segunda edición con David Barrull.

Un total de 170 candidatos han sido seleccionados por el equipo de "casting" entre cerca de 15.000 aspirantes en diferentes pruebas que se han desarrollado en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y A Coruña y se enfrentan ahora a las últimas selecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento